En Keisy hemos unificado nuestro concepto de supermercado moderno, donde podrás disponer de uno un amplio autoservicio, con el trato personalizado y profesional en nuestras paradas de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, recreando las sensaciones que experimentamos en un mercado tradicional de toda la vida.
Una mezcla interesante donde, desde los inicios de esta empresa, hemos querido apostar por una alimentación sana, natural y equilibrada, ofreciendo, en todas nuestras secciones, productos frescos de las mejores procedencias, que conservan todas sus propiedades y garantizan su auténtico sabor y calidad.
Porque no toda la carne es igual…
Ofrecemos siempre la carne más fresca y tierna, con la máxima garantía de calidad y de las mejores procedencias.
Contamos con un completo surtido de embutidos y quesos, con una importante representación de las principales marcas de charcutería del mercado.
Confiamos la explotación de nuestras paradas de pescadería a pequeñas empresas familiares de pescateros, con tradición y especializados en el sector, para garantizar el máximo conocimiento del producto, profesionalidad del personal y para poder conseguir el mejor producto del mar.
Contamos con un servicio de abastecimiento diario en tienda, desde nuestra central de Mercabarna, para tener siempre fruta del día y para poder hacer llegar a tu casa el auténtico sabor de la huerta.