Una empresa familiar catalana
Supermercados Keisy somos una empresa familiar catalana fundada en 1.988. Abrimos nuestra primera tienda en la calle Bailén,214 de Barcelona con el propósito de dar un servicio completo en el ámbito de la alimentación, limpieza y perfumería, enmarcado en el sector de los supermercados de proximidad y con la premisa de ofrecer productos de primera calidad al mejor precio.
Equipo en constante evolución
Una empresa en continuo crecimiento, con establecimientos comerciales de más de
700 m² de sala de ventas, repartidos por el área metropolitana de Barcelona y que da ocupación a un equipo humano de más
de 200 trabajadores.
Actualmente, más de 9.000 hogares confían en Supermercados Keisy para realizar su compra diaria.
Una posición consolidada
Nuestra firme trayectoria y ardua labor de estos años, ha hecho que Supermercados Keisy tenga una posición consolidada en nuestro sector, consiguiendo la confianza de los proveedores más importantes y permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes
las principales marcas del mercado a buen precio.
Supermercados Keisy somos miembros del Grupo FACSA (compañía de distribución con sede en Vilafranca del Penedès), la agrupación de supermercados más importante de Cataluña.
Facsa, a su vez es miembro de EUROMADI Ibérica, la sede española de EMD (European Marketing Distribution), la mayor central de productos de gran consumo en Europa. Una organización de distribuidores independientes que agrupa organizaciones nacionales en 20 países europeos con más de 90.000 puntos de venta y 30 millones de m² de superficie de ventas.
Gracias a esta unión, formamos un grupo sólido y establo que nos permite a las pequeñas empresas familiares ampliar nuestra escalera de operaciones, compartir conocimientos, aumentar nuestro poder de negociación con proveedores, reducir costes y riesgos en el proceso de distribución … y, en definitiva, ser competitivos en un mercado extremadamente cambiante y dominado por la intensa competencia de las grandes empresas y multinacionales.
Somos una cadena de supermercados de proximidad en Cataluña que cubrimos las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la alimentación, perfumería, droguería y limpieza.
Te ofrecemos una propuesta de supermercado diferente, donde encontrarás los mejores productos de primeras marcas, así como de nuestras marcas exclusivas y la calidad de los productos frescos de nuestras paradas de mercado tradicional, además de un cuidado servicio y una atención personalizada.
– Trabajamos para ser una compañía responsable, eficiente y dinámica, comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente.
– Expandirnos geográficamente dentro del mercado catalán y ser la mejor alternativa de Supermercado de proximidad para los consumidores.
– Esforzarnos para seguir mejorando y conseguir la máxima satisfacción del cliente en precio, servicio, surtido y calidad de producto.
Valores
Marcamos la diferencia
Una perfecta combinación entre moderno supermercado con autoservicio y mercado tradicional, con nuestras paradas de producto fresco atendidas por profesionales especializados.
Una compra fácil, rápida, cómoda. Todo lo que necesitas en un mismo lugar y de un vistazo.
nuestras políticas comerciales y estratégicas están orientadas a la satisfacción del cliente.
Búsqueda continua de la Excelencia en la calidad de todos nuestros productos y servicios.
Una gran variedad de productos de primeras marcas y de nuestras marcas exclusivas donde poder escoger y decidir.
No cobramos los servicios.
Negociamos con nuestros proveedores para conseguir ofrecer siempre a nuestros clientes precios ajustados, continuos y estables.
No favorecemos los descuentos en las compras por grandes cantidades. Buscamos siempre el mejor precio en la unidad porque puedas comprar sólo la cantidad que desees.
En supermercados Keisy no tenemos categorías de cliente; ofrecemos las mismas ventajas para
todo el mundo.
Regularmente, participamos en diversas acciones solidarias destinadas a ayudar a las familias necesitadas de nuestro entorno y con las que contamos la inestimable colaboración de nuestros clientes:
Renovamos nuestras tiendas y aplicamos los mismos criterios en las nuevas aperturas, con medidas destinadas a reducir y mejorar la eficiencia del consumo eléctrico.